Momentos antes del fin

Bienvenido, seas bendecido, has entrado en este blog y no ha sido por casualidad el senor te ha traido aqui para que juntos dislucidamos sobre el tiempo del fin que YAHSHUA anuncio que ocurriria; El anuncio lo que iva ir ocurriendo antes de su llegada, lo podemos leer en Mateo 24, Marcos 13; y Lucas 21.

sábado, 20 de febrero de 2010

Demonios y Extraterrestres

      Siguiendo  con  este  interesantisimo  tema, un  hermano de un  blog  define  a los  extraterrestres  como  demonios, abajo   les  coloco lo que el expresa y  que  estoy  de  acuerdo con lo que plantea, este es su blog para que lo visites.
Demonios y Extraterrestresrevelacionextraterrestre.blogspot.com




Siendo el demonio muy hábil en el engaño, no por nada es llamado el padre de la Mentira y la desinformación, al hacer todo tipo de combinaciones para ganarse el titulo; medias Verdades, mentiras con una que otra verdad, mentiras encubiertas, etc. No es de extrañar que el demonio y los extraterrestres estén muy relacionado y emparentado.





Y no solo el demonio sino que los demonios, ya que son un tercio del total de Ángeles y este numero impresionante, imposible de saber con certeza, no mas por pura especulación al conocer el dato de un tercio, ya hace suponer que son infinidad de infinidades, por ello es de esperar que estos seres diabólicos quieran tomar forma de extraterrestres para confundir a la humanidad y tratar con esto de seducir y apartar a los humanos de la búsqueda sana de Dios y su amistad, para sustituirla por la búsqueda de seres mitológicos fuera del planeta, disque diciendo que son los hermanos mayores y que son amistosos para así distraer del fin ultimo primordial de la Vida (ser amigo de Dios) al querer contactarlos con fines de amistad.





Los demonios y los extraterrestres en mi parecer están mas íntimamente ligados que un pez al agua ya que al tomar formas de cualquiera de los seres mitológicos que se han visto por personas respetables es de concluir que lo que han visto son demonios disfrazados y no es de extrañar que surjan testimonios hasta de que existen los pitufos o que alguien haya visto al jinete sin cabeza ya que el demonio y los demonios contal de mantener distraído y en la mentira a muchos, hace lo que esta a su alcance para engañar y mantener su atención en el y no en lo primordial que es Dios y toda la belleza de su evangelio y su reino .





Ahora se preguntaran como los demonios tomaran formas de extraterrestres sencillo transcribo parte de la Suma Teologica cuestión no. 51 articulo 2 (los Ángeles toman o no toman cuerpos.)





3. Aun cuando el aire, en su vaporicidad, no tiene figura ni color, sin embargo, al condensarse, puede ser moldeado y coloreado, como resulta claro con las nubes. Así es como los ángeles toman cuerpos formados a partir del aire, condensándolos con la misma virtud divina tanto cuanto sea necesario para formar el cuerpo que van a tomar.





Los demonios lo hacen hasta donde Dios les Permite y no es para nuestro Bien (lo que expresa el articulo anterior es acerca de los ángeles buenos que los malos también pueden hacer e imitar hasta cierto grado para mal del que lo observo. Y como mencionaba anteriormente esto explicaría porque tanta gente en la antigüedad que afirmaban ver sirenas o duendes que al parecer todavía se están apareciendo.









En nuestra época actual con nuestros avances que Dios a Permitido en la tecnología, que hemos hechado un vistaso al basto universo y con lo asombroso que no ha parecido el universo no es de extrañar que el demonio quiera sacar provecho y disfrazarse de extraterrestres tomando la forma de ellos, es por lo que los demonios y los extraterrestres en este simple análisis están vinculados mas de lo que sospechamos y no solo en casi todo lo relacionado a ovnis Et, o seres fuera de nuestro planeta es decir seres de otro planeta si no también estan intimamente ligados a los avistamientos de mitología y otros inventos humanos que como nubes oscuras ensombrecen la percepción de la realidad para tratar de ocultar al que perdieron por su propia voluntad y no logran hacerlo porque mas quedan en evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI

Acceder

Archivo del blog

Se ha producido un error en este gadget.